martes, 29 de enero de 2013

VECINOS DE BELLA VISTA




                     

Como somos un gran colectivo de personas y familias donde hay quienes tienen creencias religiosas y quienes no las tienen, quienes viven todo el año por opción personal o por necesidad, creemos que tal diversidad de intereses debe plasmarse en un  común denominador que nos reúna a todos tras un objetivo común.

Tal vez podríamos imaginar que ese objetivo es la fascinación y el amor por nuestro terrenal Paraíso, llamado Bella Vista.

Quienes alguna vez pasamos inadvertidamente por el balneario, quisimos fantasear con volver a instalarnos en él, inexorablemente.

Esa magia,  esa fuerza, esa energía vital y natural es el amor que nos ilumina cada vez que pisamos ese terreno y nos detenemos a llenar nuestros pulmones de ese aire eucaliptado. Ese regalo majestuoso para nuestra vista cuando al este o al oeste más al sur o más al norte nos regocijacimos con mar y cerros que nos recuerdan una y otra vez el origen del nombre de nuestro balneario.

La naturaleza en todo su esplendor nos pone en comunión con la Vida misma, por eso debemos agradecer el haber recalado en este magnífico lugar ya que en comunión con la Vida, nos engrandecemos espiritualmente y aprendemos a tallar en nuestros espíritus los valores de la tolerancia , del respeto, así como sentir el regocijo por encaminarnos a ser mejores personas.

Que el futuro  cierre proyectos buenos para todos y nos aliente a desafiarnos con otros nuevos y que nos encuentre cada vez más dispuestos a trabajar conjuntamente por Bella Vista.


Cristina Erramouspe
Comisión Vecinos Bella Vista 


PINCHE "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA CONTINUAR  VIENDO EL BLOG 

1 comentario: